lunes, 26 de marzo de 2012

El futuro del IPhone puede ser en vidrio

 El futuro del IPhone puede ser en vidrio

Apple ha presentado una solicitud de patente que describe un dispositivo de mano con una caja hecha enteramente de vidrio.

Tal caso se podría formar a partir de un "tubo de vidrio hueco" o dos piezas de vidrio unidas entre sí. El material sería de radio transparente, y el dispositivo podría ser sellado herméticamente y por lo tanto resistente al agua.

El iPhone 4 y 4S no están lejos de esta idea, el caso es que consta de dos piezas de vidrio y un marco de acero.

Algunos de los problemas de inmediato vienen a la mente. Mientras que el material de vidrio utilizado en los teléfonos inteligentes modernos es bastante duro, un smartphone hecho enteramente de vidrio puede ser fácilmente dañado en una caída. Además, el iPhone está lleno de sensores, algunos de los cuales podrían tener problemas para funcionar en un recinto de cristal (transparente) - aunque la aplicación de Apple soluciona este problema mediante la sugerencia de algunas partes de la caja de cristal se puede hacer opaco.

Y los upsides? Bueno, Apple nombra a unos en su solicitud de patente: "Algunas de las razones para el uso de vidrio sobre otros materiales que el vidrio es fuerte, dura, y la radio transparente y por lo tanto, un material adecuado para un recinto de un dispositivo electrónico capaz de las comunicaciones inalámbricas. "

"Un recinto de vidrio también puede proporcionar el dispositivo electrónico portátil con un aspecto único, estéticamente agradable (...) El recinto sin fisuras, además de ser estéticamente agradable, puede proporcionar el beneficio adicional de una menor contaminación y la intrusión de humedad en el interior del dispositivo, "la solicitud de patente se describe.

¿Cómo te sientes acerca de la idea de un iPhone de vidrio, iPod touch o cualquier otro dispositivo portátil? Comparta sus opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario