viernes, 23 de marzo de 2012

PlayStation Vita: ¿Cómo se enfrenta al iPad?

 PlayStation Vita Review: How Does It Stand Up to the iPad? ¿Por qué obtener un dispositivo como una PSP o una Nintendo 3DS cuando usted puede conseguir un iPhone o iPad que ofrece una gran experiencia de juego - con acceso a los títulos nuevos cada día a través de una tienda de aplicaciones?

Sony no quiere dar marcha atrás, es por ello que su nueva PlayStation Vita el  jugador tiene la intención de superar a los juegos de teléfonos inteligentes en todos los sentidos. 



Cuenta con controles físicos, un procesador de cuatro núcleos y una pantalla táctil. El intento de llevar los juegos de vídeo portátiles a los niveles como las consolas caseras de la generación actual, Vita se pone muy cerca de ofrecer un ideal de la experiencia de juego.
Entonces, ¿cómo se comparan con sus competidores como el nuevo (tercera generación) IPAD?

photo 1024x711 PlayStation Vita Review: How Does It Stand Up to the iPad?Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes y las tabletas, dispositivos portátiles de juego portátiles han tomado un golpe serio.

Con la Vita, Sony alcanzó con Apple mediante la adición de una pantalla táctil los controles de varios botones en la PSP. Entonces sopló equipo de Cupertino lejos con la adición de palancas de mando duales.

Diferencias que podrían competir, los controles del iPad están muy bien para los juegos de apuntar y hacer clic, pero para navegar por los mundos en 3-D usando sólo pantalla táctil del iPad y el acelerómetro es bastante molesto.

El joystick Vita decide tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero una vez usted ha tenido algún tiempo para adaptarse, guiar sus personajes se hace más fácil.

Una pantalla táctil también ha sido añadido a la parte de atrás de la Vita. Está todavía fuera de lo útil o divertido, el touch pad de nuevo resultará ser un control novedoso pero poco útil. Vita es un poco como abrazar a alguien y tratar de darles un masaje en la espalda, al mismo tiempo - que nunca estás muy seguro de que lo estás haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario