martes, 19 de junio de 2012

Microsoft surface tablet

Microsoft ha entrado en el mercado de hardware con su primera tableta, Microsoft Surface tablet, lo ha presentado en un evento de prensa de Los Ángeles.

Un esquema de diseño consistente a través de dos modelos de especificaciones técnicas lo cual ofrece sistema operativo de Microsoft en una tableta de pantalla 10,6 pulgadas.

La carcasa de la superficie es creado usando una técnica llamada 'vaporMg', mediante un proceso de fundición con componentes extremadamente delgadas (tan bajo como 0.65 mm), pero rígido.

La tablet cuenta con un teclado de plástico de tan solo 3mm de espesor, funciona como un teclado QWERTY, con teclas sensibles al tacto. también mediante un dispositivo se puede producir un cambio de colores en la superficie del teclado.


Mucho mas ligero que muchas tablet y extremadamente delgada, con una pantalla de 10,6 pulgadas, alta definición (full HD en la versión pro) y una cámara de alta definición.

Lo unico es que Microsoft, no ha querido decir su precio.

A ver cuanto nos saldrá este nuevo juguete, que seguro y si funciona tan bien como dicen, le hará una gran competencia a Apple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario