lunes, 26 de marzo de 2012

El micro GoPano es un objetivo para el iPhone 4 y 4S que le permite crear vídeos panorámicos de 360 ​​°

El micro GoPano es un objetivo para el iPhone 4 para realizar panorámicas de 360 ​​º de vídeos! Simplemente ajusta el lente para su iPhone 4 y el registro de prensa para hacer interesantes videos interactivos de 360 ​​º. Úselo para registrar toda la acción de su deporte favorito, grabar su próxima reunión, en 360 º o simplemente como un juguete divertido para el verano.

El micro GoPano grabará todo a su alrededor al mismo tiempo. Puede volver a la grabación de vídeo y elegir ver cualquier punto de vista, cualquier ángulo en cualquier momento. La aplicación GoPano le permite subir el vídeo de 360 ​​º en nuestra plataforma web y compartir vídeos º 360 con sus amigos. Usted puede ver 360º de vídeos por otros en la aplicación o en el sitio web. (el objetivo de todo lo GoPano registros de forma simultánea y se puede desplazar y hacer zoom in / out en cualquier parte del vídeo grabado).

Imagínese ver una emisión de un partido de fútbol y ser capaz de seguir a tu jugador favorito todo el tiempo. Imagínate una novia que sea capaz de "dar la vuelta" en su vídeo de la boda y ver las caras de sus padres el momento en el oficiante dice: "Yo os declaro marido y mujer o de las supuestas amigas con cara de desagrado.. a que es interesante"!

La tecnología GoPano trae un nuevo ángulo para hacer videos. Al liberar el vídeo desde la sola perspectiva de una cámara convencional, se puede interactuar con el vídeo de una manera nunca antes posible. Estamos firmemente convencidos de que el video de 360 ​​º será tan importante en la difusión como el sonido era del cine mudo o de televisión a color era a blanco y negro.

Aunque hemos ofrecido 360 º Los productos de vídeo durante años a los profesionales, GoPano micro es nuestro primer paso en la fabricación de la tecnología de vídeo panorámica accesible a las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario