miércoles, 22 de febrero de 2012

Nestlé necesita innovar en sus productos para poder remontar este duro 2012

Nestlé, el mayor fabricante mundial de alimentos, dice que elevará los ingresos debido a sus próximas campañas de marketing y lainnovación de productos, ya que sus estudios predicen que será un duro 2012.

La compañía ha reportado el año pasado un crecimiento de las ventas del 7,5% a través de su portafolio de marcas, que incluye Haagen Dazs y Kit Kat, en el año 2011 con un crecimiento tanto en los mercados emergentes y desarrollados.

El crecimiento se espera que sea no mayor del 6% este año debido a la menor demanda en Europa y los mercados de América del Norte.

El director ejecutivo de Nestlé, Paul Bulcke, sin embargo, dice que a pesar del "difícil" año su compromiso con la construcción de marca y la innovación de productos ayudará a mitigar los mercados volátiles.

"Nuestra innovación es la creación de oportunidades en todas las categorías, ya sea trayendo a nuevos consumidores con nuestras marcas en los mercados emergentes, o el refuerzo de la participación de nuestros consumidores en el mundo desarrollado", añade.

Así que para este año, piensan invertir mas en marketing directo, campañas pie de calle, etc. Para ello están en la búsqueda de nuevos materiales y formas de llegar al consumidor mediante el marketing.

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