domingo, 19 de febrero de 2012

El ¨espejo mágico¨ de

Shiseido


Todas sabemos que encontrar el maquillaje indicado no es fácil, asi que os presento la cosmética del futuro.
La marca de cosmética japonesa Shiseido ha lanzado el programa Real Makeup Simulator, un espejo mágico en el que puedes mirar como te quedaría el maquillaje de manera sencilla sin tener que maquillar y desmaquillar.



Imagínate poder probar en solo unos minutos docenas de sombras, muchos coloretes y pintalabios, hasta fondos de maquillajes, combinarlos de la manera que quieras y vértelos puestos YA como si hubieras pasado no se cuantas veces por los manos de un maquillador!

Esta herramienta de maquillaje es diferente y única. Sólo hay que mirar el espejo y éste estudia la geometría del rostro mostrando la gama de colores adecuado al tipo de piel. Se pueden ver dos imágenes simultáneas del rostro, una del antes y otra del después, combinar tonos, cambiar eyeliner o pintalabios y aplicar diferentes fondos de maquillaje. Al final se puede imprimir el resultado para recordar lo hecho.
Este espejo permite que la susodicha se pruebe una infinidad de máscaras o labiales sin tener siquiera que usarlos. El truco está en el uso de Realidad Aumentada donde una cámara escanea tu rostros y ofrece una lista de recomendaciones de maquillaje, las cuales podrás aplicarlas en tiempo real y ver los resultados inmediatos.

En el nacimiento de una nueva Era…..será “el maquillador de las estrellas de Max Factor” desbancado por el “Digital Make-Up” de Shiseido???;)


Os dejo el vídeo para que os hagáis una mejor idea de lo que hablamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario