viernes, 17 de febrero de 2012

Adiós a las Pantoneras

Este nuevo invento podría hacer que los diseñadores e imprentas del mundo llegásemos a ser menos dependientes de los libros y del papel en la coordinación de colores, ya que estas pantoneras almacena y organiza una amplia gama de datos de muestra de color de diferentes campos, se puede actualizar a través de un enlace a la Internet y es portátil.


"Elite de color", se inspiró en su propia experiencia de trabajar con modelos en los que tradicionales muestras de color de papel a menudo se convirtieron en decolorarse durante un proyecto o degenerado como consecuencia de la humedad.

También es capaz de escanear y hacer coincidir los colores con una amplia selección almacenado en una base de datos y generar tonos similares, ofreciendo así diseñadores diferentes puntos de comparación.

Las pantoneras  también son a veces insuficientes, ya que pueden diferir de una industria a otra y no contienen la suficientemente gama de colores

La invención también significa que los diseñadores ya no tienen que realizar múltiples muestras de color de papel cuando trabajan.

Han ganado ya varios premios con Color Elite como el Internacional Design Awards 2011. Esperemos que pronto sea una realidad…adiós al papel, hola a la tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario