jueves, 16 de febrero de 2012

Descubre la

Realidad Aumentada

, Campaña de Lynk
Descubre la realidad aumentada... el futuro de su marca

¿Te estas preguntando??? ...

¿Cómo puedo crear una campaña publicitaria atractiva para mi cliente / marca?
¿Cómo puedo crear una experiencia verdaderamente con mi producto para los consumidores?
¿Cómo puedo configurar mi aplicación, aparte de la competencia?
¿Cuál es el futuro de la publicidad, yo quiero estar allí en primer lugar?

Respuesta: La Realidad Aumentada

El crecimiento de la realidad aumentada en el último año ha sido enorme, con marcas líderes y proveedores de tecnología que adoptan la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes. Hemos asistido recientemente a una serie de sectores esenciales, que abarcarán la Realidad Aumentada, desde el sector de los juegos, espectáculos principales de televisión y las principales marcas, todo lo cual muestra signos de que el futuro de la AR está destinado a explotar a nuevas alturas en la publicidad, los juegos y en nuestra vida cotidiana... ver el espacio... la realidad aumentada está llegando a su manera en el 2012!

Próximamente os iré contando posibilidades de la realidad aumentada

Os dejo una campaña de Lynk, cuando los ángeles han caído del cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario