jueves, 4 de septiembre de 2014

MOTA smartring utiliza vibraciones para alertar a los usuarios a notificaciones

MOTA smartring utiliza vibraciones para alertar a los usuarios a notificaciones.

El anillo inteligente MOTA, es capaz de decirte si tienes llamadas, textos y notificaciones de redes sociales al provocar vibraciones en el dedo, seguro te quedaras ciego de ver el anillo, para otros le servirá como pedida de manos, pero la verdad que molara.


Al poder sincronizarlo con los smartphone, podrás saber numero de email que llevas pendiente (si lo llegas a revisar después de las vacaciones, seguro te explotara), mensajes de twitter, Facebook, etc, todo esto lo podremos ver en Berlin 2014.



MOTA es una compañía de electrónica de consumo, que fue fundada en 1999 para dar a los clientes, productos útiles altamente deseables. persiguen, construir y dispositivos del mercado, tales como; tecnología portátil, las impresoras 3D de alto rendimiento y de Internet en los hogares de las cosas. en su sede de Silicon Valley, el objetivo del equipo de diseño es capacitar a los usuarios, permitiéndoles operar su mundo en un método intuitivo y divertido. el anillo inteligente demuestra esta ambición con su sistema notifica atento y discreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario