martes, 10 de julio de 2012

Syre transforma tu iPod


The Lion Hound Technology SYRE transforma tu iPod nano en un increíble reloj inteligente diseñado para todos los estilos de vida activo. Con un lujoso y flexible polímero de silicona se ha refinado para crear un reloj que se ajusta a las necesidades de los deportistas más exigentes. Syre proporciona un ajuste cómodo y seguro y discreto que permite el flujo de aire a la muñeca al tiempo que protege tu iPod nano de los daños causados ​​por el impacto o la transpiración.

Mediante la integración de la unión Bluetooth en la caja del reloj y la eliminación de la necesidad de
engorrosos auriculares con cable y adaptadores de antiestéticas, Syre da a los atletas una gama completa de movimiento activo y al mismo tiempo una experiencia elegante, sin cables mientras se relaja.



Esta pensado para que salga a la venta entre 4 a 5 meses... vamos para navidad, Syre hará un fenomenal regalo de Navidad para los entusiastas del ejercicio o tal vez otra forma de poder vender el nano que esta de capa caída......



Apple afirma que el iPod Nano puede durar hasta 24 horas cuando se utiliza para reproducir música. Como todos los productos Bluetooth, usando la conexión Bluetooth de Syre reducirá su duración de la batería. La capacidad de dar vuelta a su conexión Bluetooth cuando no esté en uso ayuda bastante, Syre no viene con un iPod, se tendría que comprar aparte, el iPod se inserta dentro de la caja de Syre ya que tiene un ajuste seguro y resistente.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario