sábado, 5 de mayo de 2012

Samsung presenta el Galaxy S III

Samsung presenta el Galaxy S III


Samsung ha presentado en Londres el esperadoGalaxy S III, un teléfono móvil con el que la firma surcoreana quiere frenar la popularidad del iPhone de Apple. El nuevo smartphone, cuenta con un procesador de cuádruple núcleo, una pantalla de 4,8 pulgadas, una cámara de fotos con grandes opciones y un sistema de reconocimiento de voz también en español. El dispositivo estará disponible en España y en el resto de Europa el 29 de mayo.



El dispositivo, de 133 gramos, va equipado con unapantalla de alta resolución super Amoled de 4,8 pulgadas, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles.
La carga de batería es de 2.100 miliamperios, frente a un estándar de mercado en torno a 1.500, mientras que su pantalla es un 20 % mayor que la del Galaxy S II, pese a que el tamaño del dispositivo es prácticamente el mismo.
Este terminal, que llegará al mercado europeo a finales de mayo, permite hacer dos tareas a la vez y mover donde se quiera, dentro de la pantalla, las imágenes de un vídeo y compartir las imágenes de forma sencilla e instantánea con los amigos, que son reconocidos por el dispositivo.
Sus cámaras, que permiten el reconocimiento facial y la posición de los ojos, realizan veinte imágenes consecutivas y una aplicación selecciona las ocho mejores.
El dispositivo está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.
Además, permitirá conexión 4G que hará posible enviar una película de 1 GB en tan sólo 3 minutos y 10 MB de música sólo con tocar otro móvil Galaxy S III, sin necesidad de wifi. Asimismo, se puede conectar a la televisión y reproducir contenidos inteligentes en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario