BASF y Philips se encuentran trabajando en aplicaciones en la tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode), sistema que permite su integración en el techo de los vehículos. Los OLED son transparentes cuando están apagados permitiendo una clara visión fuera del vehículo y promocionan luz hacia el interior cuando están encendidos.
El concepto de iluminación OLED para el techo de los vehículos es una fuente de energía solar, transparente cuando está apagado
Esta combinación permite al conductor disfrutar de una sensación única de espacio abierto mientras genera electricidad durante el día y una grata recompensa en forma de cálida luz del altamente eficiente y transparente OLED” dice el Dr. Felix Görth, jefe de Desarrollo de Negocio de OLED y Fotovoltaica Orgánica en BASF.
El Dr. Felix Görth, jefe de Desarrollo de Negocio de OLED y Fotovoltaica Orgánica en BASF, ha explicado: “Esta combinación permite al conductor disfrutar de una sensación única de espacio abierto mientras genera electricidad durante el día y una grata recompensa en forma de cálida luz del altamente eficiente y transparente OLED”.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario