martes, 27 de marzo de 2012

No nos dejan disfrutar.. Nuevo iPhone 5?

 No nos dejan disfrutar.. Nuevo iPhone 5?

¿Será realmente verdad u otra mentira? Un informe sugiere que el miércoles próximo iPhone de Apple incorporará un enorme 4.6 pulgadas de pantalla para realizar pruebas.

Por supuesto, ahora que todo el alboroto de pre-lanzamiento que rodea el nuevo iPad es más, si usted escucha con atención se puede escuchar el sonido de algo más, algo que arranque muy lentamente a la acción, que es el iPhone 5.

Así que aquí va. El nuevo iPhone tendrá un enorme 4.6-pulgadas, pantalla Retina, un informe de Reuters afirmó el miércoles. También dijo que el dispositivo se pondrá en marcha "en todo el segundo trimestre", y que la compañía de Cupertino ya había colocado pedidos con sus proveedores de pantalla, LG Display y Samsung.

Reuters obtuvo su historia desde el sur del diario coreano Maeil Business, que recibió su información de una "fuente de la industria sin nombre." Vamos rumores de rumores.

Se espera ampliamente que la próxima iteración de las grandes ventas de Apple teléfono vendrá con una pantalla más grande, pero exactamente qué tan grande es la cuestión. Una pantalla de 4,6 pulgadas, segun el informe, sería un salto significativo de la actual pantalla de 3,5 pulgadas.

"Ha habido rumores persistentes de que la próxima generación de iPhone podría llevar a una mayor pantalla de 4 pulgadas", dice. "Estamos convencidos de que Apple tenía exactamente esos diseños en la etapa de prototipo. La proliferación de casos del iPhone con las mediciones de por lo menos una pantalla de 4 pulgadas parecía indicar que un número de proveedores también estaban convencidos de ello. "

Ahora de nuevo a esperar que sacan al mercado los de APPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario