jueves, 8 de marzo de 2012

Net a Porter... también se une a la Realidad Aumentada

La empresa de venta online de ropa de lujo Net-A-Porter ha desarrollado una nueva aplicación de realidad aumentada celebrando el lanzamiento de la última colección con el diseñador Karl Lagerfeld creando cinco eventos de realidad aumentada en todo el mundo.

Net-A-Porter, la lujosa tienda pure play, sorprendió cuando salto de las pantallas de computadoras a las calles de Nueva York, Sidney, Londres, Paris y Munich con su Augmented Reality Shopping Windows. Buscando incrementar la satisfacción en  la experiencia de compra

Han creado una aplicación de realidad aumentada (con la firma británica Aurasma) para su uso en iPhone o iPad. Permitiendo a los consumidores interactuar con la cámara de su iPhone o Ipad, viendo información detallada del producto, precio y la opción de poder comprarla directamente sin tener que entrar a la tienda (algo innovador para los maridos que no les guste entrar de tienda en tienda).

Una campaña completa de actividades promocionales online y offline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario