viernes, 9 de marzo de 2012

Ikea y Snapshop re decoran tu casa

Si estás pensando en redecorar tu hogar, en cambiar algunos muebles, IKEA te ofrece la posibilidad de que compruebes si te van bien o no antes de comprarlos. El fabricante de muebles y empresa de decoración sueca ha lanzado una aplicación para iPhone llamada Ikea Catálogo Interactivo, con el que podremos ver si el sofá que nos gusta cabe en nuestro salón o si queda bien.

También existen aplicaciones como My Snap Shop, donde podréis jugar con el mobiliario dentro de vuestra casa, para así poder decorarlo lo mejor posible y sin tener que gastar nada.

La aplicación de IKEA consta dos funciones principales. La primera de ellas es un test para descubrir que estilo de los productos de Ikea nos gustan más. La otra se trata de una visualización previa del artículo seleccionado.
Para ello tomaremos una foto con el iPhone a la habitación que queramos redecorar, luego seleccionamos un objeto del catálogo (cuentan con unos 45) y por último ya aparecería colocado, para que te hagas una idea. El catálogo muestra, además del artículo, el nombre, diseñador, medidas, características y precio.
Por otra parte, si no disponemos de un iPhone, esta aplicación está disponible también para ordenadores como IKEA Home Planner, para hacer los propios planos de tu casa e ir incorporando muebles y demás elementos de decoración; e IKEA Home Kitchen Planner, utilidad para decorar tu cocina.
iPhone Screenshot 1Es necesario aclarar que la aplicación desarrollada para iPhone no es que sea mala ni incompleta, sino que no cuenta con las mismas características ni calidad que la realizada para el PC, pues es más pobre y tiene menos opciones. Aunque la idea es buena y esperamos que IKEA mejore la versión.
Si quieres hacerte ya con la aplicación de IKEA para iPhone, entonces deberás ir a la Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario