viernes, 24 de febrero de 2012

Realidad Aumentada

BMW Z4

Un nuevo ejemplo del uso y aplicación de la Realidad Aumentada en el proceso de marketing y comunicación de las marcas.

¿Cómo dar a conocer un nuevo producto? ¿Cómo brindarle a nuestro futuro consumidores la experiencia de que le ofrecerá la marca o producto?

La compañía alemana de automoción con modelo Z4, lanzo una campaña innovadora de realidad aumentada, usando una webcam y un código impreso, los usuarios podían conducir de manera virtual el BMW Z4 a la vez que dibujaban obras de arte sobre la pantalla del ordenador.

Ingresando al sitio web oficial podrán revisar el Spot de televisión, imprimir el símbolo de referencia para el modelo 3d y descargar el software BMW 3d Paintbrush, con el que podrán realizar directamente encima de sus escritorios una creación artística conduciendo la nueva joyita de BMW, como requerimiento lógicamente deben contar con una WebCam o dispositivo compatible.
http://www.bmw.co.uk/bmwuk/augmented_reality/homepage?bcsource=vanity

No hay comentarios:

Publicar un comentario