martes, 28 de febrero de 2012

Billabong mejora la compra mediante RFID

Billabong, marca australiana de ropa y accesorios de surf, se ha asociado con VIP Computer Systems para implementar un proyecto RFID diseñado para optimizar inventario y enriquecer la experiencia del cliente, según informa fibre2fashion.

La tienda de ropa deportiva Billabong en Brasil implementa el sistema de etiquetas RFID en su ropa.

De esta manera, los clientes pueden realizar las selecciones de ropa en los vestuarios y, a la vez, las etiquetas proporcionan al personal el inventario y los datos de punto de venta. Asimismo, el sistema de RFID incluye un sistema de vigilancia electrónica de artículos.

Además, Billabong instaló otras soluciones que no se basan en el uso de la RFID, pero que también fueron desarrolladas por VIP-Systems, como ser el “Espejo Interactivo”, que permite que los y las clientes se tomen fotografías luciendo gafas para el sol y que escriban mensajes en una pantalla táctil instalada en un puesto especial y por último, que envíen las fotos a una red social o a un correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario