El Circuit of the Americas situado en Austin (Texas) estará listo en tiempo y forma para recibir de nuevo tras cuatro años de ausencia a la F1 en su regreso a los Estados Unidos de América.
Se estaba esperando que preparaba Newey para el Red Bull de 2012 y no ha defraudado. El Red Bull RB8 presenta algunas innovaciones que han sorprendido a todos y empieza metiendo miedo a sus rivales.
Los retrasos acumulados durante 2011 no parece que sean un problema para el estreno de la pista el día 18 de Noviembre, fecha en la que los organizadores quieren reunir a 120,000 espectadores en un circuito que tendrá una inversión de alrededor de $350 millones.
El primer monoplaza en haber rodado sobre la pista (sin asfalto aún) del Circuito de las Américas ha sido el Red Bull Racing, en 2011, durante una demostración con David Coulthard al volante, como mostramos en el siguiente espectacular vídeo:
La presentación del Red Bull RB8 deja patente que es el equipo referente antes las innovaciones y la espectacularidad de sus diseños. Un monoplaza que toma como base el RB7 de 2011 y que añade algunas mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario