martes, 29 de enero de 2013

Creéis que llego la hora de RIM?

Creéis que llegó la hora de RIM

Este miércoles 30 RIM tendrá que convencer al mundo y toda la generación de usuarios de Blackberry que todavía puede plantar batalla. Presentará el sistema operativo BB10 y nuevos terminales, entre ellos el Z10. 



¿Cómo será? Si se parece al diseño de arriba, y todo apunta que así será, es oficial: Apple podría temblar?.

Según la información que se ha colado por internet, la imagen del BlackBerry Z10 de arriba es un render creado por Martin Hajek en base a datos y fotos filtradas con antelación tanto del hardware como del sistema operativo. La comparativa es impresionante, no solo porque parece prácticamente real, sino porque demuestra que todavía hay un rayo de esperanza para RIM si logra presentar algo así, hardware y software funcionando a la perfección en un mismo equipo



Quizás RIM llegue algo tarde a la fiesta (¿demasiado?), pero a veces no hay nada mejor que tomarse un descanso forzado y dar un paso atrás parar regresar con más fuerza. Los diseños de Hajek, que al final serán muy, muy parecidos a los reales, muestran que es posible.



 





domingo, 27 de enero de 2013

Giha Hoo nos enseña varios artilugios que podrán

El diseñador Coreano Giha Woo ha creado muchos conceptos innovadores, os enseño algunos que podrían ser bastante útil.

Para los amantes de arquitectura y del dibujo, ha desarrollado una idea innovadora que se adhiere al bolígrafo o a un lápiz mediante un dispositivo pequeño y practico, donde te permite dibujar lineas rectas y podemos rodar libremente en una dirección sin el uso de una regla o cualquier otro accesorio, espero que os guste y que salga pronto al mercado, ya que podría ser bastante útil.














Otro diseño que me ha llamado la atención es el concepto de este reproductor MP3, donde podremos cargarlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ademas rápidamente.
Lo unico por favor no sigáis escuchando música cuando este conectado....









Jinsu Park boligrafos para ayudarno en el Photoshop

Otro diseñador coreano, que ha diseñado un bolígrafo que adopta las herramientas de cuentagotas del Photoshop....







Jinsu park ha diseñado esta pluma que permite analizar los colores en el ambiente y al instante puedes utilizarla para el dibujo, mediante un sensor que detecta el color, para luego el cartucho RGB situado dentro de la pluma mezcla la tinta para crear el color que ha sido escaneado.



Os parece la idea genial.... a que si... pero lo que ocurre como todas las ideas, siguen siendo solamente unos conceptos, así que esperemos verlo algún día a la venta, ya que esta futurista pluma es un modelo conceptual.